Vida Gaviria

 

Te acompaño a disfrutar la crianza entendiendo mejor la etapa en la que se encuentran tus hijos

 

Soy promotora de crianza consciente y madre de tres maestros de 20, 16 y 14 años, actualmente.

 

 

Hace 11 años fundé Modo Mamá...

 

Una plataforma de apoyo para padres donde comparto información sensible y con una mirada respetuosa y enfocada en el vínculo afectivo, que a mí misma me hubiera gustado tener cuando inicié mi camino como mamá. A través de este espacio acompaño a madres y mujeres que quieren vivir sus roles de una forma más disfrutada.

 

Soy psicóloga, coach de familias y tengo estudios en terapia familiar sistémica, neuropsicología, primeros auxilios psicológicos y psicoterapia Gestalt.

"Vida en Familia"...

 

Además, soy autora del libro “Vida en Familia”, un manual práctico y realista para llevar las bases de la Crianza Respetuosa al día a día de las familias que quieren vivir una experiencia de crianza basada en el amor, el respeto, los límites y la confianza.

 

Como divulgadora de temas de familia desde la mirada de la Crianza Respetuosa he realizado conferencias y charlas en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Transformación de Crianza

 

A través de la Academia Modo Mamá acompaño cada año a miles de padres a transformar su crianza por medio de cursos en vivo y clases online que les permiten entender mejor el desarrollo de sus hijos y prepararse para acompañarlos a crecer en un ambiente emocionalmente sano.

De Venezuela a República Dominicana...

 

Inicié mi camino de apoyo a familias en mi país natal, Venezuela, a través de una cuenta de Twitter en la que compartía información sobre maternidad y en la que hacía entrevistas a especialistas en diferentes temas que pudieran apoyar a madres como yo.

 

Actualmente, resido en República Dominicana, desde donde acompaño a padres de habla hispana en todo el mundo en el trabajo más delicado de sus vidas:

Criar a sus hijos.