$30.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Los conflictos entre hermanos y las relaciones fraternas

Las relaciones con los hermanos son los primeros lugares en los que tenemos la oportunidad de probar nuestras habilidades sociales y la forma en cómo podemos relacionarnos con otras personas, así cómo desarrollar las destrezas necesarias para la vida en sociedad.

Comprender lo que pasa en el cerebro y en las emociones de los pequeños es necesario para que como padres podamos apoyar el desarrollo de estas habilidades frente a todas las situaciones que se van presentando.

Sobretodo en este momento actual, en el que pasamos más tiempo en casa y nuestras relaciones presenciales están bastante limitadas a los miembros de nuestra familia, es esencial que podamos desarrollar espacios para que nuestros hijos construyan relaciones afectivas sólidas que les acompañarán por el resto de sus vidas de forma positiva.

En este Encuentro Digital te mostraré cómo puedes transformar los conflictos entre hermanos en situaciones de crecimiento, identificando los momentos esenciales y las acciones a tomar en cada uno.