Empieza a vivir tu mejor versión como mujer y como madre

Con las sesiones de coaching 1:1 te acompaño de manera personalizada a enfrentar los retos que la vida te presenta y a llevar una mirada más conscientes a todas las áreas en las que te desempeñas.

Quiero vivir mi mejor versión

Te acompaño a encontrar la claridad y la paz que necesitas para disfrutar más de todos tus roles

Con mi guía profesional, te brindaré las herramientas y recursos para que puedas transformar tu realidad y crear una experiencia de vida y de crianza más amable, más afectiva y más sana emocionalmente.

Desarrollo emocional

Identificaremos las emociones que están regulando tu vida y creamos un plan para un sano desarrollo emocional.

Autoestima sana

Evaluamos cómo tu autoestima está impactando tus decisiones y acciones, y trabajamos en construirla y/o fortalecerla.

Crianza Respetuosa

Analizamos los retos de la maternidad para acompañarte a implementar una mirada respetuosa en tu crianza.

Quiero acompañamiento

Así es como funciona...

Las sesiones de coaching 1:1 es el mejor camino para tratar temas delicados, confidenciales o dolorosos en los que necesitas acompañamiento profesional para sanar y seguir adelante.

Agendas tu sesión

De manera fácil puedes elegir la fecha que más te convenga dentro de los espacios que tengo disponibles y recibirás un correo de confirmación.

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos

Y una inversión de US $180. En la sesión privada me compartirás tu situación, te haré preguntas al respecto y te compartiré técnicas y herramientas que te ayudarán.

Te llevas asignaciones para trabajar

De cada sesión te llevarás recursos prácticos, pero también una o varias "tareas" para que empieces a tomar acción hacia el resultado que buscas.

Seré tu coach

 

Soy Vida Gaviria y por más de 10 años he acompañado a mujeres y madres a encontrar el camino hacia su versión más sana emocionalmente, mejorando sus relaciones, los límites que establecen y, sobre todo, transformando la manera como se sienten respecto a ellas mismas.

Soy fundadora de Modo Mamá, Family Coach certificada y autora del libro "Vida en Familia". Además, soy locutora y divulgadora de temas de familia desde la mirada de la Crianza Respetuosa con conferencias y charlas en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Esta es la experiencia de mujeres que he acompañado en las sesiones de coaching

"Con Vida yo aprendí que para poder tener una relación sana con mis hijos, debía primero tenerla conmigo misma. Aprendí a ver las cosas y a las personas desde otra perspectiva, una más comprensiva y compasiva. Alejándome de los juicios y las sentencias. Con Vida yo sané muchas heridas permitiéndome así tener una vida que camina más cerca de la comprensión y la empatía".

Sandrina Sansone (Sparr, FL)

"Modomamá ha sido donde he encontrando las respuestas a tantas preguntas que me inquietaban con respecto a la adolescencia, la familia y la crianza, he podido aprender a llevar una mejor relación con mis hijos y conmigo misma, gracias Vida por los consejos  y enseñanzas que nos dejas cada día a través de tu plataforma"

Yasmely Gutiérrez (Columbus, OH)

"Desde que soy madre siempre me sentía perdida en la crianza. Desde que empezamos las sesiones uno a uno con Vida nos vamos encontrando a nosotros mismos y comenzamos un nuevo camino, que en compañía de Vida ha tenido respuestas. El saber que alguien te escucha, entiende y acompaña nos hace dejar de lado los miedos para seguir trabajando una paternidad disfrutada, llena de amor y respeto"

Keyla Reyes (New York, NY)

Quiero agendar