Paciencia + Límites Claros + Maternidad consciente 

Conviértete en la mamá paciente que quieres ser para tus hijos

 

Programa Premium PazCiencia y Vida

PazCiencia y Vida es un programa digital de transformación personal en el que recibirás la guía y el paso a paso realista para pasar de gritar y explotar con tus hijos a gestionar efectivamente tus reservas de paciencia y así lograr proteger la relación con quienes son lo más importante para ti.

En este programa recibirás el acompañamiento cercano y las herramientas prácticas para que empieces a disfrutar más de la maternidad y construyas un vínculo afectivo fuerte con tus hijos que los acompañe durante toda la vida.

00

días

00

horas

00

min

00

seg

¡Quiero PazCiencia y Vida!
¡Lo más importante: no te sentirás sola!
Tendrás siempre mi guía, orientación y contención para encontrar la calma y la regulación que necesitas mientras navegas los retos de la crianza.
Son 8 semanas de contenido teórico y práctico que empezarás a aplicar desde el primer día.

¡Transformación Total!

  • 8 semanas

  • Acompañamiento cercano

  • Encuentros virtuales en vivo

  • Grupo de apoyo vía chat

  • Recursos prácticos

  • Transformación total

Te aseguro que verás cambios positivos en la relación con tus hijos antes de terminar el programa.

Agenda una sesión estratégica para detalles

Vive tu versión más paciente

Esta transformación la lograremos a través de 8 módulos de trabajo interior y práctico.

Revisaremos 8 pilares fundamentales que necesitamos conocer y trabajar para realmente construir la maternidad que deseamos y que esta transformación se sostenga en el tiempo:

  • Límites
  • Estilo de Apego
  • Estilo Parental
  • Disciplina consciente
  • Consecuencias Vs. Castigos
  • Autocuidado
  • Niña interior
  • Maternidad consciente

¿Cómo te sentirás cuando seas una mamá paciente y presente?

Calma

Cuando te dedicas a trabajar en gestionar tus niveles de paciencia, lo primero que ves es que te sientes más calmada, más tranquila y con mejor actitud para enfrentar los desafíos naturales que trae el día a día y la crianza.

Disfrute

Al seguir paso a paso la ruta que he diseñado en este programa empezarás a ver la evidencia de que sí es posible ser esa madre que sabes que tus hijos se merecen y que tú puedas disfrutar mucho más de tu rol de mamá, sin que sea una tarea pesada y desgastante todos los días.

Ligera

Además, al trabajar con tu niña interior y empezar a sanar tus emociones, empezarás a sentirte más ligera y más conectada contigo misma, logrando así poder establecer un vínculo emocional mucho más fuerte con tus hijos a medida que van creciendo.

Agenda una sesión estratégica para detalles

Zona de PazCiencia y Vida

Las mujeres y madres que han participado en este programa han transformado su historia familiar para siempre y hoy cuentan con las herramientas para construir una relación amorosa y emocionalmente sana con sus hijos.

Aquí ellas te lo cuentan:

Ya muchas cosas yo las tenía conscientizadas pero gracias al acompañamiento de Vida las logré integrar en mis acciones diarias. Para mí, Vida es compañía, guía, contención, claridad, empatía, sororidad. Con Vida yo he obtenido muchísimas respuestas pero, sobre todo, muchísimas preguntas. Es una invitación a ver y a analizar mis creencias y mis paradigmas y resignificar los que ya no resuenan conmigo en este momento. Y lo que más me gusta de Vida es su coherencia, porque ella es lo que muestra. Es genuina, cariñosa y maternal. 

- Lizette Piñate, Venezuela

Para mí la maternidad tiene un antes y un después de Vida. Gracias a ella he podido ver la maternidad desde otro punto de vista: un o más calmado, más tranquilo, desde donde disfruto muchísimo más a mis hijos, sus cambios, sus evoluciones: porque Vida nos regala todo un mundo de herramientas que podemos ir utilizando según nuestras creencias y necesidades como familia. Y nos regala también paz. La paz que necesitamos las mamás de saber que lo estamos haciendo bien, que lo podemos hacer mejor y que cada día puede ser un nuevo comienzo, siempre desde la paz y desde el amor. 

- Mónica D'Ambrossio, Estados Unidos

Soy Vida Gaviria y seré tu coach/guía

Soy Psicóloga y Coach de Familias, además de comunicadora, educadora, autora y divulgadora de temas de familia desde la mirada de la Crianza Respetuosa.

A lo largo de este camino he apoyado a más de 8,000 madres de habla hispana a transformar su crianza y construir un vínculo sano con sus hijos, pasando de la violencia y el maltrato emocional a la construcción de un vínculo y apego sano.

Además, soy esposa y mamá de tres maestros, mis hijos, de 19, 15 y 13 años, respectivamente. Orgullosamente venezolana y actualmente residiendo en Santo Domingo con mi familia.

¿Cómo lo haremos?

3ra edición

Febrero - Marzo 2023

8 semanas de trabajo y acompañamiento cercano con resultados desde la primera semana

Al registrarte recibirás:

  • Mi libro en formato digital: Vida en Familia

  • 8 sesiones grupales y virtuales en vivo

  • Seguimiento y guía semanal por email y chat

  • Grupo de soporte vía chat 

  • Asignaciones prácticas para realizar

  • Acceso por 1 año a la plataforma digital del curso con todos los recursos

  • Oportunidad de planes de pago

Este programa te llevará de ser una madre impaciente a una madre con quien tú misma y tus hijos querrán siempre estar.
Agenda una sesión estratégica para detalles >>>
Habla con mi equipo por WhatsApp al +1 (613) 858-1402>>>