Mi Día Merecido

4392

Written by:

¡Hola, mamá!

Si estás leyendo esto es porque al igual que yo, necesitas un espacio en tu cotidianidad que te permita re conectar con tu esencia y renovar las energías que día a día dedicamos al delicado y gratificante compromiso de acompañar a nuestros hijos a Ser.

El colegio, las actividades extra curriculares, las crisis emocionales de cada miembro de la familia, los compromisos sociales, los proyectos personales, nuestra propia incapacidad para decir que no y poner límites sanos; nos van cargando hasta que llegamos a extremos que no hubiéramos querido llegar. Terminamos pareciendo más una mala versión de nosotras mismas que realmente mostrando el deseo orinal que nos trajo hasta aquí. ¡Ese que ya casi ni recordamos!

Por todo esto, he planificado un paréntesis durante el cual trabajaremos paradigmas actuales que no nos permiten disfrutar de este viaje emocionante y desconocido de la crianza para reconquistar la alegría de la maternidad.

En un grupo de madres al igual que tú, te sentirás escuchada, comprendida y contenida para luego retomar tu rol materno con mayor gentileza y aceptación de la realidad que tú misma has escogido vivir.

Este día será un auto regalo que te darás inicialmente para ti y del que se beneficiarán tus seres queridos y por supuesto, tus hijos.

A través de dinámicas movilizadoras, reflexiones y meditaciones, te acompañaré a descubrir a la mamá consciente que habita en ti. Después de esta experiencia, verás los retos cotidianos con otra mirada y tu nueva actitud se reflejará en los demás. Tus hijos estarán felices y agradecidos de que hayas aceptado este regalo y tú te sentirás plena de haber disfrutado tu Día Merecido.

En este día trabajaremos:

  • La culpa y la víctima
  • Quién soy como hija
  • Relación con mi madre
  • Mis expectativas acerca de mi maternidad, miedos y creencias
  • Presión social, cultural y familiar
  • Establecer límites sanos que fomenten mi auto cuidado
  • Estrategias para implementar en momentos de desbordamiento emocional
  • Construir redes de apoyo que me sostengan

Recomiendo esta experiencia para madres adultas con hijos en cualquier etapa evolutiva y para adultas que quieran observar su rol como hijas y si es el caso, futuras madres.

Esta experiencia no parte de un marco religioso ni constituye una sesión psico terapéutica aunque es una oportunidad sanadora para quienes así decidan vivirla.

Se hace durante todo un día en un ambiente alejado de la cotidianidad para propiciar la conexión con el objetivo. Es sólo para madres, ¡ese día, nuestras redes de apoyo se hacen cargo de las crías!

¿Por qué me hará bien esta experiencia?

  • Porque hemos escogido ser madres en un mundo vertiginoso que deja pocos espacios para criar en manada como estamos diseñadas por la naturaleza.
  • Porque en cada encuentro de padres compruebo que tenemos una gran necesidad de hablar y ser escuchadas.
  • Porque conectar con otras madres que comparten mis angustias y celebraciones me hace sentir más sana.
  • Porque mis hijos merecen conocer mi esencia y no mi personaje agotado, estricto, limitado y con poco tiempo para la afectividad.
  • Porque merezco aceptar y re enamorarme de la mamá que soy.
  • Porque mis hijos merecen que los acepte tal cual son porque así nos escogimos mutuamente y porque así son perfectos.
  • Porque quiero encontrar en mí la seguridad que necesito para confirmar que lo estoy haciendo bien.
  • Porque en Mi Día Merecido crecerá mucho más esta lista de razones.

¿Por qué ahora y no más adelante?

Si estás leyendo esta información es porque este es el momento perfecto para darte este regalo que tanto mereces y del que tanto se beneficiarán tú y tu familia. Siempre podemos posponer las exigencias del día a día pero lo que no podemos detener, es el crecimiento de nuestros hijos que además, cuentan con ingredientes nuevos para nosotras que los hacen correr antes de gatear en esta era de sobre información. Si esta oportunidad ha llegado a tus manos, es el momento de darte tu Día Merecido.

Te acompaño a descubrir que criar es una experiencia de vida maravillosa.

Contaremos con meriendas energizantes de Maris With a Twist, almuerzo recuperador de Fresh Fresh Café y sorpresas para todas las asistentes.

Inversión: US $200 por persona

Pre venta hasta el 12 de marzo: US $170 por persona

Prrecio el mismo día: US $220

Puedes pagar con tarjeta de crédito en el botón que está más abajo mediante depósito en RD $

Fecha: Domingo 26 de marzo de 2.017

Lugar: Los Montones, San Cristóbal.  República Dominicana.

Hora: Salimos de Santo Domingo a las 8 am y estamos de vuelta a las 7 pm

 

 

¿Qué incluye este precio? 

– Transporte de ida y vuelta al lugar del retiro

– Retiro en un lugar priviligeado en las afueras de Santo Domingo

– Snacks de Maris With a Twist

– Almuerzo de Fresh Fresh Café Santo Domingo

– Kit de participación

– Dinámicas y trabajo guiado por Vida 

– Toda la experiencia que quedará contigo para siempre después de este encuentro

Más Información: modomama@gmail.com

Last modified: Marzo 5, 2017

";