Historias de maternidad: mamá emigrante

Historias de maternidad: mamá emigrante

Soy venezolana, comunicadora social, casada desde hace casi cinco años, tengo un niño de un año, estoy en la dulce espera de gemelos y viviendo simult

Historias de maternidad: ser una ‘misi’ mamá
Historias de maternidad: mi bebé cigüeña
Historias de maternidad: mamá especial

Soy venezolana, comunicadora social, casada desde hace casi cinco años, tengo un niño de un año, estoy en la dulce espera de gemelos y viviendo simultáneamente la experiencia de madre primeriza e inmigrante en Colombia.

Siempre supe que quería ser madre, mi afinidad por lo niños era latente. Sin embargo nos tomamos nuestro tiempo para decidir tener hijos, además salir embarazada por primera vez no se dio rápidamente, mi primer embarazo termino en una perdida muy temprana y al mes estaba nuevamente embarazada, de un embarazo de mucho cuidado, paciencia y fe que dio como resultado mi hijo quien ya tiene un año.

Para nuestra sorpresa y bendición nos llega este nuevo embarazo (de gemelos) que nos viene a dar una nueva perspectiva de las cosas y me invita a aventurarme y replantearme esta experiencia de #mamaprimeriza y ahora #mamamultiple que vive como #mamaemigrante. Sin duda estamos en un proceso de constante crecimiento y aprendizaje, y desde ya estamos adquiriendo y buscando crear nuevas rutinas con nuestro hijo para irnos, en la medida de lo posible, preparándo para lo que viene.

Por ahora seguiré con mi cuenta de instagram @mamaemigrante como expectadora y partícipe de todo aquello que tenga que ver con ser mamá, primeriza, emigrante y ahora mamá múltiple.

Por: Maria Alejandra Hernández 

";